domingo, junio 22, 2008

Habitación añil

Habitación añil:ella

Mi amor mañana tengo una sorpresa para tí es nuestro aniversario.
Ella lee el mensaje.Es verdad,el primero demonios.Uf ¿ tengo que comprarle un regalo? ¿ le recuerdas? es aquel por el que te morías el año pasado,el de las espaldas anchas,el de los ojos buenos,y hoy hace un año que estamos juntos,y debería darme todo igual,todo felicidad,locura,y pienso en dormir,en vez de saber que vestido ponerme,no falta vestidos en elegir,falta las gaans de ponerme guapa para él.Quiero amarlo,pero no,no se dice así,se dice lo amo.
elige un traje con motivos orientales,y piensa en el regalo,pero no hay alegría,ni estrecimiento,no hay nada.Silencio.Miedo.Oscuridad.Y se echa a llorar con rabia.LLora porque no siente lo que le gustaría sentir.Llora porque a veces no hay culpa y no quisieras hacer sufrir a nadie,pero te sientes malvada,desagradecida.Preguntas,demasiadas preguntas,para ocultar la única verdad que ya conoce.
Pero otra cosa es admitirla.Admitirla significa doblar en la próxima esquina y coger otro camino.Luego se busca.Se mira en el espejo.Pero no se encuentra es otra.
Libro: Perdona si te llamo amor.Federico Moccia.

3 comentarios:

Annabelle dijo...

Querida amiga a veces si se va el amor no es culpa de uno es de dos, el amor es como una plantita si no la riegas se seca.

Froiliuba dijo...

que dificil es amar, es tan complicado, poruq elo peor y más dificil es mantenerlo.

me encanta tu espacio, un beso.

eva lluvia dijo...

yo tb posteee sobre este libro...me encantó!!