miércoles, agosto 30, 2006

Alucine

Alucine se llama el ciclo de cine en la 2, que es de terror. Ayer de casualidad, me puse a cambiar canales y vi chicos japoneses, alli que me quede yo, y bueno a pesar de no tener vocación de terror, la vi entera, jo, se llama Battle Royal. Sale Takeshi Kitano un director conocido en Japón.
La cuestión es que un grupo de estudiante se dirigen de excursión, los duermen con galletas envenenadas y cuando se despiertan están en clase, con su antiguo maestro, y la nueva reforma educativa consiste en la supervivencia. Dejarlos en un a isla sólos y matarse unos a otros. El que se quede sólo gana y se va.
Imaginaros el pánico de los chicos, preferían esar sólos que con sus compañeros, es que se mataban por miedo e inseguridad, otros se suicidaban por no seguir, y bueno atodo esto llevan un collarin en el cuello, para ser controlados, y una mochila con armas, en fin está bien me hizo pensar, si yo me viera asi ¿ que haria? luchar eso si, no me mataría, pero no sé que más haria, al final...bueno os dejo que la veáis, aunque no creo que os apetezca mucho.
Esto no tiene nada que ver con mi blog, pero quería compartirlo.
Besos Aine.

1 comentario:

María José Reche dijo...

Takeshi Kitano es el mozo de humor amarillo?!!! :D
yo vi en la filmoteca de Valencia "cuentos de Tokio" de Yasujiro Ozu...
Por que las pelis japonesas son tan lentas????
filakia.