jueves, agosto 24, 2006

Ya casi acaba agosto...

¡ Hola ! Sigo sin vacaciones, no sé aún si las tendré. Posiblemente para septiembre. Ya no creo que viaje, ni vaya a la playa. Ya mi gente, estarán de vuelta y saldremos, liquidaremos el cine de verano y con eso soy feliz.

He vuelto a recuperar un poco la inspiración, gracias al blog de una chica griega, que en una artista, me devolvió la ilusión y las ganas de seguir pintando. Mi técnica preferida es la acuarela, la más difícil para mi gusto, la más rebelde, va por donde quiere ir, las aguas se me van por donde quieren.

Ya me tengo que ir a trabajar. Os dejo el blog de mi amiga que es una maravilla.
http://atenea-crisolelefantina.blogspot.com

2 comentarios:

María José Reche dijo...

ole ole ole!!! gracias por la publicidad!!! un besazo!

Unknown dijo...

Muy bien que vuelvas a pintar y que las aguas corran...