sábado, diciembre 09, 2006

Nuestra última foto juntas...la estación.

Bueno poco puedo decir,ya se ha ido mi amiga Nami a su Japón natal,muchas han sido las vivencias,en estos 6 meses de amistad,dice la canción Algo se muere en el alma cuando una amiga se va.Que cierto es,debo seguir mi vida,sin ella,pero Sevilla no será igual,ahora a juntar en mi hucha,para ir a Kyoto algún dia...Un beso Nami.

6 comentarios:

wey dijo...

Es una lastima pero la amistad no entiende de distancias, seguro que os mantendreis en contacto. Suerte

Aorijia dijo...

Estoy de acuerdo con Wey. Claro que, la distancia hace que los lazos entre las personas puedan soltarse un poco; cada uno tiende a vivir su ajetreada vida, y las oportunidades para reencontrarse (si la distancia es mucha) no abundan.

Lo bueno de una separación, si es que algo tiene, es que prueba qué amistades son sólidas. Seguro que la vuestra seguirá fuerte en el tiempo, y espero que os reencontréis pronto en cualquier rincón del mundo.

No estés triste, ¿vale? Besos

pilikina dijo...

Asi tienes la oportunidad de hacer turismo.

Namasté dijo...

Si te lo propones, podrás ir a visitarla...no lo dudes. Allí todo será maravilloso de nuevo, además podrás vivir in situ todo aquel mundo oriental, ese que te enloquece tanto.

josé antonio dijo...

Todas las despedidas son tristes, aun más cuando la amistad es grande. Lo importante es haber disfrutado los buenos momentos intensamente, la vida continúa y los buenos amigos duran para siempre, esperando siempre por un próximo reencuentro. Un gusto conocerte. Te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

No era nuestra ultima foto,chica!! Eso sera uno cuando estemos abuelitas. No hay muchas cosas que decirte porque nos vemos otra vez y es cierto que somos mejores amigas en dondequiera estamos. Lo que debo hacer es agradecerte mucho, preciosa!! te quiero mucho como siempre. hermana mia