domingo, enero 14, 2007

H.A

La mayoria reconoceréis a ésta cantante,Haris Alexiou,la nombró más que un griego en si.
Ya me llegó su último disco de Grecia. Bissino kai nerandzi,enviado por un amigo,Dino Plakas.Gracias Dino eres un sol.El disco para mi gusto es muy bonito,y diferente,es muy oriental y con toques turcos...pero bueno es mi opinión.
Ésta foto no es del disco es del anterior,Antología,pero me encanta ésta foto.
Me encantaría compartir el disco con ustedes,pero para mostralo por aqui sólo podría a través de youtube,y no hay nada de este disco...
En fin espero que lo consigáis de algún modo,en su web se puede oir algo.

http://www.alexiou.gr/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haris es la cantante que más me ha emocionado sobre un escenario. Verla en directo es un placer y un privilegio que jamás se olvida. Sé que tú estuviste en su concierto en Madrid. Yo también. Y en Lorca también. Y estaría en otros lugares si ella lo hiciera. Sin palabras.

Akane dijo...

Pues eso mismo javivi con ella al fin del mundo...