jueves, enero 11, 2007

Time de Kim Ki Duk.


Time una pelicula de kim ki duk director koreano de peliculas como mi Hierro3,El arco,o Primavera,verano,otoño,invierno y...primavera...
Esta no la vi,porque creo que es fuerte,pero el poster es magnifico.
Si alguien la vio puede dejar su opinión o contarnos algo de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso blog y muy bellas cosas que haces virgin.Se nota que eres una artista y que..como dice alguien que tu sabes.."buscas la belleza". Soy también un dialogostresero como tú y artista,mas o menos,pues un artista lo es siempre,toda la vida y haga lo que haga.A veces me gustaría ser como los demás y no comerme el tarro 27 horas al día,que le voy a hacer..
Salu2
http://www.artmajeur.com/martoon

Rafa

Anónimo dijo...

La película es de una belleza visual abrumador;, es pausada; para contemplarla silenciosamente; nos ponse ante nosotros la vida de unos personajes tan reales que resulta difícil abandonarlos. Hay una frase que leí en una crítica sacada directamente de un diálogo que resume muy bien el espíritu del guión: "Ha salido todo como quería. Parezco alegre pero me siento triste". Con gran aficionada al cine que eres, e especial a éste, te recomiendo que la veas. Merece la pena.
Y de paso te recomiendo dos pelis más que me han causado una honda impresión. Son clásicas del cine japonés: "La isla desnuda", de Kaneto Shindo, y "Cuentos de la luna pálida" de Kenji Mizoguchi. Obras maestras.

Javivi