martes, agosto 21, 2007

Compartimos Karelia javi?????


Solías fumar Karelia en la escalera.Hoy he recordado muchas cosas;Cómo te sentías incómodo cuando me convertí en tu sombra,cuando mi felicidadera tu desdicha. Los compañeros del trabajo
estrangulándome con el pañuelo
que solía llevar en la cabeza.Tus labiosusados para juzgarme en el pasado.
Séque nada valió la pena;ninguna de las cosas que ahorala vida me ha enseñadoa considerar como regalos.
¿Te acuerdas?Puede que te sientas bien, ¡dónde quiera que estés!Pensábamos que nada podría ocurrirnos;pero el tiempo dejó que el recuerdose fuera con él.
La sábana blanca bordadaarrojada a la basura.Si estuvieras aquí, podrías ver ponerse el sola través del nuevo espejo que he traído.Apenas como me veo,
vieja,sintiéndome culpable.

Dedicado a Javi no podía ser de otra manera.Ésta canción Javi me toca lo más hondo desde la primera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando hagamos ese viaje a Grecia, aunque tú y yo no fumemos, sí que compraremos un paquete y encenderemos el cigarrillo a orillas del Mediterráneo, sentados ante una mesa, a la espera de que Haroula derrame su voz en nuestras copas. No estaría mal, ¿verdad?
Gracias por el post.