Ni te conseguí, ni te conseguiré nunca, creo. Algunas palabras, un acercamiento como en el bar anteayer, y nada más.Es una pena, no digo. Pero nosotros los del Artea veces con intensidad de pensamiento, y ciertamente sólo por poco tiempo, creamos un placer que parece casi real.Así en el bar anteayer -claro que ayudando mucho el alcohol compasivo-tuve una media hora en plenitud erótica.Y tú lo percibiste, me parece,y te quedaste un poco más de adrede.Eso era muy necesario. Porque con toda la imaginación, y con el mágico alcohol,tenía que mirar también tus labios,tenía que estar tu cuerpo cerca. Kavafis.lunes, agosto 06, 2007
Que recojan nis labios esos besos
Ni te conseguí, ni te conseguiré nunca, creo. Algunas palabras, un acercamiento como en el bar anteayer, y nada más.Es una pena, no digo. Pero nosotros los del Artea veces con intensidad de pensamiento, y ciertamente sólo por poco tiempo, creamos un placer que parece casi real.Así en el bar anteayer -claro que ayudando mucho el alcohol compasivo-tuve una media hora en plenitud erótica.Y tú lo percibiste, me parece,y te quedaste un poco más de adrede.Eso era muy necesario. Porque con toda la imaginación, y con el mágico alcohol,tenía que mirar también tus labios,tenía que estar tu cuerpo cerca. Kavafis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Kavafis....a mi me sedujo itaca y otros poemas...que ya te enviaré o diré cuales son...besos.
Así parecen los deseos que pasaron
sin cumplirse; sin que ninguno mereciera
una noche de placer, o un alba luminosa.
Hola, gracias por la visita y el mensaje, me encanto tu blog, así que vendré por acá seguido. Hermoso post y hermoso dibujo, además buscare información sobre Kavafis…
Un abrazo desde Venezuela.
Publicar un comentario