lunes, diciembre 03, 2007

entre mis recuerdos

Cuando la pena cae sobre mí,el mundo deja ya de existir,Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.Para encontrar la niña que fuí y algo de todo lo que perdí.Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.Sueño con noches brillantes al borde de un mar de aguas claras y puras,y un aire cibierto de azahar.Cada momento era especial,días sin prisa, tardes de paz.Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.Yo quisiera volver a encontrar la pureza ,nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.Con el veneno sobre mi piel frente a las sombras de la pared.Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.Y si las lágrimas vuelven,ellas me harán más fuerte.Yo quisiera volver a encontrar la pureza nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.Cuando la pena cae sobre mí quiero encontrar aquello que fuí.Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Luz casal.

No hay comentarios: