jueves, enero 24, 2008

Viajamos?

Me voy a un lugar que no sé si existe,Rivendel,un lugar que es el mejor del mundo,por las noches se reúnen todos en la sala del fuego,una sala inmensa,con un gran fuego en el centro,cerca del fuego los elfos y los hombres,que cantan historias,viejas leyendas de su pueblo,hasta muy entrada la noche.
Los viajeros son invitados,los más agotados se esconden en un rincón y duermen con el sonido de las viejas canciones cantadas por lo elfos,canciones de tierras perdidas en la marea del olvido,canciones de personas que ya sólo son susurros en los cuentos.

Dedicado a Angel Digo.

3 comentarios:

Annabelle dijo...

Hola Virginia te Feliito por el blog me parece muy interesante.

http://uncafeconannabelle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A lugares como Rivendel me iba yo con los ojos cerrados sin duda. Eso sí, una vez allí los abriría y contemplaría con los ojos del corazón toda la belleza que ante mi se mostrase. Buen viaje también para ti amiga del alma.

Annabelle dijo...

Gracias por visitar mi blog, te pondre en blog recomendados!

http://uncafeconannabelle.blogspot.com/