sábado, marzo 22, 2008

Alma y corazón


El corazón es un órgano fisico,como otro,pero ¿ porque decimos nos duele el corazón,tenemos el corazón roto por asuntos de emociones? ¿ porque no otro órgano?
Es como el alma,nos duele el alma,a veces el alma llora por dentro,pero ¿ dónde está el alma?
Nos duele el cuerpo,pero hay pequeñas alegrías como ver brotar una semilla de una maceta,o ver comer a los pajarillos el pan que se le echa en la calle...

3 comentarios:

Annabelle dijo...

Si uno no tuviera Alma y corazón no podria sentir cosas buenas.
Por ejemplo cuando uno interpreta una obra con el instrumento si no le pones alma y corazon para el que la escucha no dice nada.

Un beso

El ruso dijo...

Muy buen punto de vista...pequeñas-grandes cosas que nos maravillan, esa vida que comienzo al despertar por la mañana me sorprende...
vivir es un hermoso camino que recorro cada día....
...día a día
Besos...

Anónimo dijo...

El corazón funciona por impulsos eléctricos que le tranmite el cerebro, una persona normal genera hasta 10 watios de potencia en su cerebro. Depende del estado de ánimo que influye en tu cerebro, así influye también en tu corazón, ya que el cuerpo está unido al alma y ésta le transmite su estado al cuerpo. Algún feliz día la mariposa se librará de su cárcel y volárá, mientras tanto tu alma regirá tu cuerpo y tu corazoncito se moverá al dictado de tu cerebro.
Por eso el alma influye en todo lo que hacemos, a seguir luchando siempre...
Besos de José Manuel