jueves, marzo 13, 2008

Cambio de look




Quería dedicar un post a mi Eletheria Arvanitaki,que casi siempre estoy con Haris.En verdad fue la primera que escuché con su dinata y me impactó,y en esa época era muy reacia a Haris,para mí era su rival,ya véis que tontería.
Ahora me encanta Haris Alexiou.
Escribo porque veo que mi Eleftheria ha cambiado de look y está muy guapa,lo que no cambia es su voz de ángel.
Ya dije una vez que todo el mundo debería tener el cd Gregori I ora perase,un cd intimista,mitológico,poesía en estado puro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Grigora ... es un disco maravilloso.
Por cierto, la Música de Zbigniew Preisner que suena en el GCast me trae unos recuerdos fabulosos de mi "época Kieslowski"

Bicos

Annabelle dijo...

Me gusta tiene una vos muy bonita, nunca la habia escuchado, gracias por ponerla en tu blog.

Un beso