martes, marzo 04, 2008

El arte de matar



En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

4 comentarios:

Annabelle dijo...

Querida -akane ya firme el libro para que a este salvaje asesino no le den mas que una patada al infierno. Mi firma es la numero 493596

Un beso

Javi dijo...

En contra de la crueldad y la estulticia humana. Mi número: 493761

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar la noticia en tu blog.
Un beso.Ana

DUNIA dijo...

HOLA, YO TAMBIEN HE FIRMADO EN EL LIBRO PARA QUE ESTE "SUJETO" POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA NO VUELVA A COMETER TAL ATROCIDAD.
PERSONAS COMO ESAS NO MERECEN NADA BUENO.