lunes, marzo 24, 2008

Sin amor


primera carta de Pedro a los Corintios):
"Aunque hable las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que suena o un címbalo que retiñe. Aunque tenga el don de profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade las montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque reparta todos mis bienes entre los pobres y entregue mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve.El amor es paciente, es bueno; el amor no tiene envidia, no se envanece; no es jactancioso, no se envanece, no toma en cuenta el mal; el amor no se alegra de la injusticia; se alegra de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Tres cosas hay que permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más grande de las tres es el amor".
Pelicula Azul.

2 comentarios:

Annabelle dijo...

Querida Akane la vida sin amor seria muy sosa.
El amor es algo muy importante, te llena de felicidad.
Por ejemplo el nacimiento de tu hijo, el fruto de tu amor puro y sincero.
EL amor que siente uno cuando hace su profesion. Hay muchas formas de sentir el amor.

Un beso y un abrazo.

El ruso dijo...

Akane: este post....me mató...
recontrasuperplusultra-bueno
Por supuesto que lo copié y lo guardé.
Como dice Calamaro...No se puede vivir sin Amor.
Bezos con Z