martes, abril 08, 2008

Agradecimientos

A las orejas/oidos,por poder disfrutar de la música.
A los ojos por poder ver y comtemplar cosas maravillosas.
A las manos para para poder tocar,hacer trabajos,acariciar.
Al olfato para poder oler,y embriagarse con algún perfúme o azahar.
A la boca,por poder paladear,saborear,comer y besar con pasión.
A los genitales en general y pechos,para poder dar placeres.
a los pies y piernas para pasear,poder acariciar de noche las piernas en la cama con tu pareja...
Y al aparato reproductor,para tener familia.

Que disfrutéis de ello.

2 comentarios:

mia dijo...

Gracias pues me uno

a tu maravilloso mensaje

de gran gratitud!

♥♥♥besos♥♥♥

Annabelle dijo...

Yo doy gracias a la vida por permitirme estos placeres. Doy gracias a la vida que me ha enviado una angelita hermosa que me alegra cada dia de mi vida!

Un beso querida amiga!!