martes, abril 01, 2008

Gracias a todos

Gracias a todos mis amigos de aqui y de fuera,estoy sorprendida,y no esperaba tantos escritos,creo que jamás un post ha tenido tantos.He llorado mucho de emoción.
Hace tiempo que pensaba cerrar,por falta de ideas,además son dos años ya,cual empecé este blog con tanta ilusión...mi madrina y primer post fue Haris Alexiou casi ná como diríamos en Andalucía.
En fin no puedo dejar tantos huérfanos,asi que seguiré pero a mi ritmo con mis pocas ganas,y tendré post tristes,melancólicos,y música igual,es mi estado actual.

Os dejo una bonita frase: La nostalgia es el óxido del alma.

7 comentarios:

el ruso dijo...

Gracias por seguir estando en este mágico mundo donde las distancias se acortan, aquí estaré, compartiendo buenos y no tan buenos momentos...secando tus lágrimas con un pétalo de rosa imaginario, desde aquí, tan lejos y tan cerca...en este mundo de blogers... mundo real y a la vez imaginario...donde una vez hace tiempo hice Click en el blog de Javi y te encontré...
Besos desde el corazón y el Alma

Annabelle dijo...

BIEN!!!, gracias por volver!!!.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Virgi por dejarnos seguir visitando tu alma. Entre todos intantermos liberarla de miedos y desengaños.
Besos
Javi

Annabelle dijo...

Querida amiga para poner la vela.
Haz clic con el boton derecho del mouse y pon guardar como, la guardas en tu ordenador y luego la subes al blog como imagen.

Un beso

Andrea y Pierre dijo...

Genial mujer!
Que te pongas unos parchecitos rapido ahi donde hace mal y a asi te curas rapido...
un beso y te has ganado nuevos visitantes!
Andrea

Anónimo dijo...

Hoy pinche en la lista de favoritos con temor, con temor a encontrar el vacío, con temor a que un pétalo hubiese caído, con temor a no encontrarte. Gracias por no dejarnos, seguir a tu ritmo no deja de ser acompañarnos, escribir de forma melancólica no deja de ser una demostración de humanidad y una apertura de tus sentimientos a todos nosotros, una posibilidad de compartir y de ser ayudada.

Un beso enorme.
Antonio.

Pau dijo...

curate amiga y espero que nos deleites con tu sabiduria. un abrazo.