miércoles, abril 23, 2008

La nueva Amelie melón

Pues ná que ayer me corté el pelo al revés,siempre me lo corto,por delante más,ésta vez es al contrario,por el cuello lo tengo muy rapaito,vamos podría ser una geisha moderna.
Todos somos un poco Amelie ¿no creen? en bondad,y sobretodo en sueños en esa vida que anhelamos,en esa música que bien podría ser la banda sonora de nuestra vida.
Yo todos los días hago una buena obra,es curioso,simplemente el hecho de dejar a alguién pasar delante de la cola en el super,pues mira,yo lo hago mucho.
Y cosillas asi.¿ Quién no sueña con un chico tan mono con su motillo dando paseos por momartre?Bueno yo por mi Alameda que es mi barrio y no lo cambio por nada.

Para finalizar,decir que gracias a todos por vuestras palabras incluso a los anónimos,pero agradecería que pusieran sus nombres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda muy bien doña Amelie Poulain...jiji

Namasté!!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaa, vaya rapeeeeee. Pues ahora ya no tendrás que recogértelo cuando apriete la caló de Sevilla (aunque creo que ya está apretando estos días ¿no?)
Tengo ganas de verte con tu nuevo look.
Bicos

Anónimo dijo...

ESTAS MUY GUAPA. SOY ANONIMO Y NO PONGO MI NOMBRE PORQUE CREO QUE TU YA SABES QUIEN SOY. TE DARÉ UNA PISTA LOLIIIIIIIIII

dubi dubi du dijo...

eso es que empiezas una nueva etapa
yo ahora lo tengo largo
necesito correr el velo
de vez en cuando

saludos, niña linda
;-)

El ruso dijo...

Seguro te queda muy bien el cabello así...
Ahora solo queda encontrar el chico para pasear por Alameda!!!

Besos

Annabelle dijo...

Lo mejor virgi para el carlor el pelo corto, muy buena idea!, estas guapisima!. Yo tambien pienso cortarme un poquito porque lo tengo muy largo.jejje y aca en alicante hace tambien un calorcito!

Un beso