miércoles, abril 16, 2008

Para Rosa


Éste post se lo dedico a Rosa una amiga especial,que me llama cariñosamente Amparo...no sé porque ,jajajjaa,en fin,que Rosa que tenemos suerte de ser como somos,vivir en la Alameda,un sitio divino,y de este sol,ésta comida tan buena del sur,porque somos de Sevilla.
Y nada más ésta chica Zara tiene cosas mas alegres,pero ya sabes esa era mi favorita,me encanta las canciones así melancólicas.
Rosa espero no me haya trabado la escritura,no se si escribo o hablo peor,jaaaaaaaaaaaaa,tu me entiendes.
Besos para Patri,Otto y la Agur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Amparo por la dedicatoria, pero creo que desde ahora te voy a cambiar lo de amparoo por "besugo".....

Anónimo dijo...

jajaja, lo de "no mola" ha salido solo..........Lo habrá escrito la parte negativa de mi subconsciente, ya sabes...vas a tener que pasarme tus drogas!!

Annabelle dijo...

Me encantan las rosas!, mi abuelita que ahora esta en un lugar mejor se llamaba Rosa.

Un beso