domingo, abril 06, 2008

Volvere a pintar

Hace mucho que tengo mis pinceles amarrados,como dice mi amigo Javi,pero no sé si es por desanimo,falta de creatividad,no estoy estimulada,siempre pintaba lo mismo,me quede estancada,y aparte aunque pinte no tengo camara digital,se me estropeo,asi aunque pinte no se si podreis verlas.
Pero este post se lo dedico al ruso,ya que este,me ha colocado esto en el suyo.
Gracias a el y todos los que valorais mis acuarelas.
Y gracias anabelle por darme ese premio de amistad.Lo colocare en mi blog.

4 comentarios:

Annabelle dijo...

Querida Akane me alegra mucho que vuelvas a pintar, porque lo haces muy bien, tienes mucho talento.
El Tema realmente se llama Under the Trees of Hope es de andreas vollenweider, si quieres que te lo envie por mail, pasamelo que no lo tengo.

un abrazo

El ruso dijo...

Aine: Gracias por este post, me alegra mucho saber que vas a pintar nuevamente, tienes mucho talento. Cuando elegí las acuarelas no sabía cuales poner en el post, hace tiempo las había bajado y hecho un toque de iluminación ya que me gusta “jugar” con el photoshop ¿ viste el post que hice de la remera?, bueno hice una igual de vos y tu prima que quedó muy buena pero no me animé a postearla para que la puedas bajar.
Te felicito por el premio, lo mereces y como te dije en mi post: que las lagrimas que hoy derramas se pierdan en algunas de tus hermosas acuarelas.
Un abrazo.

mia dijo...

a la dulce espera

que ya no es espera sino fulgor

augurio primaveral para el corazón!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Mi favorita sigue siendo la de las peonias. Ánimo con tus nuevos "garabatos" :0)
Estaré presto para admirarlos. Besos pintados.