viernes, mayo 30, 2008

El cordón del mar



Hay un cordón casi invisible,que une la tierra y el mar.
Un cordón que dibuja extraños jeroglíficos sobre el agua.
Los habitantes del gran azul no saben que es el dibujo de
una trampa.
Un cordón casi invisible,en el que queda atrapada la vida.
Éste se lo dedico a mi Javi que vive en galicia buena tierra
buen mar...
Dentro de nada,habrá una persona más Eiroa que podrá
saborear el placer de esa tierra.
Al ver la cuna casi me echo a llorar,no me lo puedo creer
Javiiiiiii

2 comentarios:

mia dijo...

enhorabuena a Javi,a ti

a ellos al mar,los mares

y tierras que nos unen!

♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

A quien se les salen las lágrimas es a mi ahora. Graciasssssss. Tengo muchas ganas de que vengas a Vigo a visitarnos y que Eiroa le pueda dar un besito a su tita sevillana.
Biquiños de los tres