martes, mayo 27, 2008

El otoño


Interpretación de la obra otoño de Xavier Mellery.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué significan para ti esas telarañas?
¿Tejes o destejes sentimientos?
Has cambiado de estilo pero me siguen encantando tus "pinceladas".
Mañana te llamo. Bicos

Anónimo dijo...

Destejo más bien,ultimamente no estoy muy asi...besos.

Annabelle dijo...

Me gusta est acuerla tiene un toque de musica, se ve como bailan en la telarañas festejando la llegada del otoño!.

Muy buena felicitaciones!

Anónimo dijo...

Un poco como tú también.


Los sentimientos enredados, hoy ha habido algo que me ha hecho pensar de nuevo en la vida.Sólo tenemos una, por eso....

Tus acuarelas nuevas ya están en tu slide, me siguen gustando a pesar de los cambios, los cambios son buenos para volvernos a encontrar

un abrazo. Ina