lunes, mayo 26, 2008

Lágrimas


Me acabo de comprar este libro,Princesas olvidadas o desconocidas,es un libro creo que para niñas,pero sin embargo tiene un encanto muy particular,habla de las princesas,y ahi dejo un fragmentito de una de las partes del libro.
La ilustraciones son maravillosas,de la autora Rebecca Dautremer.
Lágrimas:
Las lágrimas de princesa están muy solicitadas.
Buscadas en todo el mundo entero,durante largo tiempo
las caravanas cruzaban mares y desiertos para comerciar
con ellas.
Son utilizadas como tinta simpática,y con ellas se escriben
las canciones más dulces,los poemas más bellos,las cartas de amor
más apasionadas.
Para las cartas de ruptura y de insultos,se deben utilizar lágrimas de cocodrilo.
Firmado la princesa Deletrea de Eritrea

2 comentarios:

eva lluvia dijo...

qué buena elección! ese libro es precioso! he de decir que me encantan los cuentos infantiles...a mí me lo regalaron las navidades pasadas (las del 2007) y me encanta...las ilustraciones son maravillosas y las historias tb... le tengo muchísimo cariño porque me lo regaló una amiga muy especial...y después se lo regalé yo a ella porque le encantaba, jaja...

hace unos meses me compre las cartas para hacer regalitos...

en fin, disfrútalo, bonita, porque es un tesoro!

ah! la misma autora tiene otros libros tb preciosos: Cyrano, Cabañas, ect.

trainofdreams dijo...

Hay un libro que se llama " La princesa que creía en cuentos de hadas", me lo regaló una muy querida amiga, no tiene tan bellas ilustraciones...Vicky y Victoria

La princesa fue en busca del hada. Le explicó que lo que ella le había aconsejado no funcionaba, que se estaba volviendo loca con lo que estaba pasando. ¿Que podía hacer?.
-Puedes elegir no estar en el mismo sitio que esté el príncipe- dijo. Y ante la mirada atónita de la princesa prosiguió:- Has demostrado una gran entereza al pasar por todo esto, pero ahora llega el momento de decidir. El amor debe hacer que uno se sienta bien, sino no es amor.
Cuanto más pensaba la princesa en irse, más poderosa era la fuerza que le empujaba hacia el príncipe. Sin embargo, sabía que, sintiera amor o no, si le seguía dando tanto poder se vería de nuevo presa en la cárcel de su propio dolor.
Pensó y pensó y al final dijo con voz temblorosa:
-Me doy cuenta de que debo irme, pero no se a dónde.
- Seguirás el Camino de la Certeza. En el aprenderás que los cuentos de hadas ciertamente se hacen realidad, pero muchas veces, son diferentes de lo que nos habíamos imaginado. De todas formas ve tranquila, pues en el camino te aguarda tu final feliz.
-¿De verdad?- preguntó la princesa-, ¿un cuento de hadas diferente?.