miércoles, mayo 21, 2008

Lo que no me gusta...


No me gusta el tráfico,los coches,motos,buses,que horror,la calor las horas perdidas...prefiero las bicicletas andar


No me gustan las rupturas de amor,ni las despedidas de los amigos,la lejanía,ni los duelos.Los enfados tontos a veces con los amigos.

No me gusta las injusticias,la vida es injusta y a veces es azar y suerte a veces hay que currarselo.
Hay gente pobre y gente rica que no hace nada,y otros trabajámos y no tenemos ni para un piso,ni para nada,echamos 9 horas por dos duros.
La muerte,la enfermedad,las clases sociales,la homofobia,los egoistas...

No me gusta la soledad impuesta,me gusta la soledad a pequeñas dosis,la elegida,pero prefiero la compañía soy más de estar con alguién que ser independiente.


No me gusta la impuntualidad,ni tener que esperar,sea en el médico o a los amigos,soy impaciente.

No me gusta la calor extrema,ozu al menos la de 50 grados que hace en Sevilla,prefiero el invierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces las cosas que no nos gusta son las cosas que mas valor tienen, porque son las mas difíciles de llevar, de aceptar...a veces lo que nos gusta se convierte en desagrado, y a veces lo que nos disgusta en algo bueno. pues todo mal lleva a un bien. te he dejado un correo