sábado, mayo 03, 2008

Mi amigo Kizuki


Hasta que murió mi amigo,había concebido la muerte de otra manera.Para mí era como una existencia independiente,separada por completo de la vida.Algún día la muerte nos tomará de la mano.Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella.Yo pensaba así.Me pareció muy lógico.La vida está en esta orilla;la muerte,en la otra.Nosotros estamos aquí,y no allí.
A partir de la muerte de mi amigo,fui incapaz de concebir la muerte ( vida ) de una manera tan simple.La muerte no se contrapone a la vida.Había estado implícita en mi ser desde un principio,y éste era un hecho que no pude olvidar,aquella noche de mayo que la muerte se llevó a mi amigo con 17 años,se llevó una parte de mí...
Norwegian Wood

1 comentario:

Annabelle dijo...

Querida Virgi este mes para mi tambien es doloroso porque el 29 de este mes se murio mi abuelo y padre. Y todavia aunque pasaron 10 años me cuesta muchisimo.

Un beso