lunes, junio 23, 2008

Crisis


Transmitir la soledad que hay en el interior del ser humano,hablar de las ausencias,de la falta de cariño,falta de comunicación,tb incluso en las canciones de amor.
Éstas son palabras cogidas del blog de mi amigo Javi,palabras de Haris Alexiou,y es que la gente está muy preocupada por la crisis económica,el cambio climático,pero creo que ha habido un gran cambio respecto a las relaciones,al amor,a la amistad...es para pensarlo.
Hoy día nadie quiere problemas,ni implicaciones,aunque siempre hay gente que vale.Y que las apariencias engañan es una verdad como un templo Indio,y que las ilusiones perdidas son verdades dolorosas halladas también,y que no podemos hacer nada con los sentimientos que van y vienen.

4 comentarios:

Caminante dijo...

Lo que es indudable es que, como dijo Dylan, los tiempos están cambiando, y con ellos, añado yo, cambia también la sociedad y la forma de relacionarse con el resto. Es muy cierto, hoy en día cada vez intentamos acomodarnos más sin buscar implicaciones que signifiquen hacernos responsables de algo.

Annabelle dijo...

Querida amiga el mundo cambio obviamente para mal, admiro a esas parejas de 50 años de casados!, ahora eso ya no existe lamentablemente.

Besos dulce de leche

Anónimo dijo...

El cambio ocurre en todos los aspectos de la vida, pero dnde más duele es en las relaciones afectivas, sean de pareja, de amistad, familiares. ¿Cuántas veces nos paramos a escuchar con el corazón en un puño a esos seres queridos cuando sufren? ¿Sabemos que sufren? Si lo sabemos ¿escapamos de ellos? Muchas veces esto ocurre así y yo pregunto: ¿por qué entonces los llamamos queridos si no los tratamos como tales? Está bien el cambio,siempre es necesario para evolucionar, pero no pisoteemos los pilares fundamentales de nuestra existencia: amistad, amor, cariño, sinceridad... vosotros mismos.
Un bico Virgi, mi tita preferida.

Paulina Lombardo dijo...

El amor siempre tan anhelado, pero hoy parece como agua en medio del desierto....cuesta tan poco regalar una sonrisa, dar un abrazo, ofrecer un hombro, regalar una conversación, pero a todos los apremia el tiempo, los afanes y nos vamos volviendo solitarios.....

Akane, me lei todas tus publicaciones y me ha gustado mucho, la lectura para el tiempo estival, y la que habla del padre y la hija y el cafe, porque es siempre mejor ser optimista y reflexionar que hoy puedo vivir y disfrutar de la vida por malos dias que esta tenga.

Saludos, Pau.