domingo, julio 20, 2008

Amuleto tres lunas

Éste amuleto me lo ha regalado una amiga.
El 3 es un numero, tradicionalmente, considerado como "perfecto", en la religion, la astronomía y la matematica esta presente de forma muy repetida. la santa trinidad, los principale dioses hindues, el triangulo como base de la observacion de las estrellas, esto se puede ver en las piramides de todo el mundo, entre muchas otras cosas. La luna fue considerado durante miles de años y en cientos de pueblos como su dios principal, algo que puedes tomar en cuenta para que hagas tu interpretacion es que la luna aunque cambia de forma siempre nos muestra la misma cara ya que gira exactamente a la misma velocidad de la tierra y en todas sus faces lo que cambia es su parte iluminada y no su posicion con relacion a nosotros.
Como pagana: 3 lunas - Diosa madre.Luna creciente la doncella,luna llena madre,luna menguante la anciana.
A mi me rige la Luna.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Me ha gustado tu blog ,es RELAJANTE,un saludo.
Manolo.

Pau dijo...

Me encanta el regalo que te han hecho. ayer, me espere a ver si veia a Loreena al concluir el concierto, pero sólo pude ver a Caroline Lavelle, y dos músicos, para ver a Loreena en el Camerino, había que tener un pase especial de color azul y además ella tardo mucho en salir. Pero lo intente,pero nada. otra vez será, lo mejor es verla y disfrutar con su música. Estuvo espectacular, toco temás clásicos y sólo del disco nuevo(penelope song, never ending road y caravanserai)...las demás pues old ways,mummers dance,dante prayer, bony swans,santiago,lady of shalot,bonny portmore,mystic dream,she move through the fair, serenissima,stolen child,the highwayman. y estaba muy contenta, era un concierto al aire libre, ella estaba muy cerca del público y eso le gustaba mucho. esto es todo.

La signora dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios. Bella sorpresa "Parlami d'amore Mariú...tutta la mia vita sei tu"
me quedaré un rato en tu blog para escucharla.
Saludos mexicanos, desde el Pacífico.

eva lluvia dijo...

un regalo muy bonito...

a mi tb me rige la luna:)

besos!

Sombras en el corazón dijo...

Y rige en las plantas, en nuestro pelo, en los nacimientos;¡y no es brujería! Si doblega algo tan poderoso y enorme como el mar ¿cómo no vamos a sentir su influencia?
Bonito amuleto. Que te traiga mucha suerte.

Un abrazo

El ruso dijo...

El número tres es uno de mis preferidos ( junto al siete)creo que son de buena suerte...
Siempre paso Aine... te dejo un gran beso y disfruta del verano