jueves, julio 17, 2008

La inercia


Aquel día iba al mismo sitio,la misma ruta,el mismo autobus,iba sobrada de tiempo.Sin saber porque me bajé en una parada anterior del auto bus.Cuando bajé reconocí el barrio.Ese barrio que hace trece años,transité tanto.Empezé a caminar,e iba reconociendo las calles,las plazas,los bares,parecía que alguién me marcaba el camino,cada vez que me iba acercando a la zona más especial,más tenía esa sensación de que conocía aquello,hasta que llegué a su calle,me paré,y pregunté,si a un chico que barría,Oiga buenos días ¿que calle es ésta? la calle Cádiz,ahi me entro un escalofrío,me sentí en el punto,al descubierto,entré en el portal,y vi su buzón con su nombre,era el nombre de la primera persona con la que salí en mi vida.Después de eso,me marché a mi cita por calles paralelas conocidas,recordando,saboreando y sobretodo,sorprendida,porque después de 13 años,aún todo seguía igual,y aún lo recordaba,a pesar de todo él y yo hemos cambiado.

6 comentarios:

Caminante dijo...

Bellisima entrada y muy real. Contra más pasa el tiempo, más extraños nos encontramos al volver a aquellos lugares que transitamos años atrás. Después de 20 años "volví a casa" hace apenas un mes y te puedo decir que fue toda una experiencia.

Anónimo dijo...

Tan real como que fue mia,este miercoles,fui al medico,y fui al pueblo de mi 1 novio...lo demas ya lo conte...besos.Akane

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Qué escalofríos sentimos a veces cuando regresamos al pasado. A mi me ocurrió algo parecido cuando visité la casa, ya vacía, de mis padres adoptivos. Habían pasado veinte años y ellos ya habían muerto; pero no sabes la cantdad de recuerdos de infancia que llegaron a mi mente en tan sólo unos minutos. ¿Es bueno regresar al pasado cuando éste está ya incompleto, cuando le faltan trozos que ya nadie podrá reemplazar?

Filákia!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy xiquillaaaaa que te me has pasado a las letras y se te dan la mar de bien. Te animo a que sigas encogiéndome el corazón con tus palabras.
Un beso grande. ¿Qué digo grande? ¡¡Inmenso!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Me podrías decir cuál es el tema del violin y arpa que suena hoy Viernes en el podcast? Me gusta.
Saludos

Pau dijo...

http://www.quinlanroad.com/homepage/index.asp
este es el link de la pagina de loreena mckennitt. registrate y así siempre sabrás que hace esta supercantante.