lunes, agosto 16, 2010

MIs biscornus


Son alfileteros de forma gemométrica de origen francés...yo los utilizo para adorno en los armarios...

5 comentarios:

Neguko dijo...

Hola Virginia1 A mí me enseñaste el que es verde-gris ¿NO? El otro con rosita es nuevo. Oye, se nos ha olvidado hacerle una cosilla más a Nora. con las telas que te han sobrado, ¿no vas hacerle el protector de la cabecera de la cuna? hay que comprar la espuma en tiendas de colchonería y hacerle la funda. ¿Te mola? Si no tienes suficiente tela, podrías coger una tela blanca de base y hacerle unos apliqués a mano como detalle con las mismas telas de la colcha, quedaría muy bonita. Besos!!

Neguko dijo...

Hola biscornusilla! Dónde estás? Dónde está tu cuadrito d Nora, no lo vas a publicar o qué? Bueno, me he pasado por el blog cositasdepatch.blogspot.com y me gustaría que vieses el efecto del acolchado sobre el diseño y los pespuntes que ha realizado, para que cojas más ideas ¿vale? Que lo pases bien con tus amiguiños! Y con Angel, por supuesto.

Natitxu dijo...

Hola guapa, me llego a tu blog desde el de Rebeka, me encantan los biscornus. Te sigo. Besos

Neguko dijo...

Hola pedorrilla! Qué tal va todo? bueno,hace tiempo que te tengo abandonada y la gente pregunta por tí... ¿Qué tal está Nora, sale ya o aún no dice nada? Pásate por la tienda un día. No podremos hacerte muxo caso porque estamos a tope, pero al menos un saludico te daremos. Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

que monería, por dios...

Besos