martes, junio 05, 2007

El verano a la vuelta de la esquina,no ya llego...

Hoy me han asignado el tiempo para huir. Me dedicaré a él como si mi oficio fuera el de relojero, mimando cada minuto con la mayor delicadeza y esmero para que el latido del reloj no suene a prisas. Todavía no sé hacia donde dirigir mi escapada. Las posibilidades son infinitas. Podría ir en busca de la belleza a unas arenas caprichosamente ardientes y broncear mi espíritu con las caricias eternas de unas delicadas manos; o insinuar una mediterránea partida de oca en el caótico tablero de islas griegas mientras saboreo la sal de la vida; o quizá volar cuán ave nocturna de terraza en terraza embebido de las fragancias sensuales de un país ignoto. ¿Y por qué no bailar durante interminables días al son de una música cálida y embriagadora mientras que la mente me abandona en un frenesí de notas y ritmos alocados?. También podría improvisar momentos fugaces e intensos con esos amigos a los que me une un amor sencillo y directo, y teñir de sueños el calor del verano junto a la orilla de la costa infinita mientras la tenue luz anuncia la llegada de la reina noche. Podría hacerlo pero sólo sé que ese tiempo que me han dado lo quiero compartir contigo.

Texto de Javi.

1 comentario:

Pau dijo...

Gracias por esas imagenes refrescantes. tal como te dije ayer, te doy mi mano para guiarte por el camino de la vida...amiga. besos