lunes, marzo 31, 2008

Despedida


Cuantas veces habre escuchado la canción Ruinas,sin embargo no me llamó la atención.
Pero ayer como un fantasma una figura etérea,me vino a la mente,se repetía esa melodía cual no podía poner nombre...necesitaba hacerla real,cual cogi el cd de Rodrigo leao y ahi estaba,esta mañana la oí,y me brotaron las lágrimas.
Hoy la tengo en mi alma,y es como el repeat,se me repite,la he puesto en mi blog ella sola,para que sintais lo que yo.
Eso siento no hay más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre due mi canción preferida de Leao. En ella se resume mucho de mi ser. Es un tema emocionante hasta lo infinito. Te comprendo cuando hablas de él. Un beso Virgi.

Anónimo dijo...

Soy Akane Virginia la dueña del blog,cierro el blog,esta es mi despedidas.Gracias a todos.Hasta otra.

Annabelle dijo...

Querida amiga siento mucho lo que te esta pasando, yo te recomiendo un baño de espuma a la luz de las velas aromaticas, para relajarte, musica suave para reconstruir tu corazón,un buen libro para no pensar!.
Una buena tasa de te saborizado y el dulce que mas te guste para endulzar el alma.
Un beso y aqui estoy para acompañarte!

Annabelle dijo...

No por favor no cierres tu blog!, que voy hacer sin tus palabras puras.
No te dejes caer!, te queremos!

Tu amiga

El ruso dijo...

Akane, Virginia...
No cierres tu blog... pues una estrella caerá del firmamento...y le faltará a la luna una gema de su corona...
Virgi...que la vida sea tu Musa inspiradora... que un pincel sea tu espada y los dragones acuarelas pintadas con ella, que aquella sonrisa de tu foto no desaparezca de tu vida....
que cada lágrima que de tu rostro caiga sane las heridas de tu corazón.
Te dejo un abrazo con el alma...
uno de esos especiales...tan grande que puede cruzar el océano.

Annabelle dijo...

Akane cuenta con mi apoyo escribeme. cellista2003@hotmail.com

Un abrazo y lo que escribi lo hice desde el corazon porque tu blog vale la pena, y me da mucha tristeza que lo cierres.

Andrea dijo...

Akane, sabes? en uno de esos pozos que tiene la vida, una amiga mia de Buenos Aires me dijo " sabes, este momento, tambien va a pasar"
Y paso.

Todo el coraje para pasarlo lo mejor que se pueda, y en general se pasa mejor si uno canaliza por un blog, o por el arte, o la musica!
Un abrazo linda y fuerza que lo que no mata fortaleze!
Andrea

Anónimo dijo...

Mi querida hermana del alma. Si tu te vas ¿qué nos queda? Esa sensación en los dedos cuando apretamos el botón del ratón y pinchamos en "Akane" todos los días del año. ¿no volvermeos a sentirla? No permitas que eso ocurra. Ya sabes que mi blog está por ti, y gracias a ti. Deseo (y deseamos) que vuelvas. Mejor dicho, que no vayas nunca.
Besiños Virgiiiiiiii

Anónimo dijo...

Ya te hice ver mi parecer y mi apoyo en cuanto a tu vida personal se refiere por otras vías,hablando de tu blog... es el único al que entro,es la banda sonora de mi existencia (y sabes a lo que me refiero), no quiero recordar, no quiero tener que rememorar, quiero que tu "lugar" pertenezca al presente.

Un cálido abrazo.
Antonio.

Anónimo dijo...

NO CIERRES EL BLOG, NINGUNA PERSONA DEBERÍA TENER EL "HONOR" DE QUE CAMBIES TUS PENSAMIENTOS POR ELLA. SIGUE SIENDO TU, YA SABES DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA. UN BESO. TU AMIGA.

Petalo de sal dijo...

encontre tu blog buscando a la diosa de la musica..me parece que la musica hace un efecto tremendo en tu existencia, al menos eso lo hace en mi vida. Me parece muy interesante tu blog, no se las razones del por que lo cerras, pero...larga vida a la musica, al final es lo unico quequedare, si hay una vida despues de esta seremos recibidos con alguna passion de Bach