sábado, junio 28, 2008

Le sigo el relevo a Nikos


Juego Meme,para conocernos mejor,sigo a Nikos:
Más o menos, las reglas son las siguientes:
1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir a seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Mis seis felicidades pequeñas son:
1- Mis tortugas,poder verlas,echarlas en agua,darles de comer,me siento acompañadas por ellas.
2- Mis macetas me encantan las flores y las plantas,mirarlas,cuidarlas,y comprar más.
3- Coger mi bici,tener mi libertad.
4- Mi blog,me encanta tenerlo,y ver mis blogeros,los blogs de los demás.
5- Echar de comer a los pájaros en la calle,verlos...me encanta
6- Ver alguna pelicula,leer un libro de vez en cuando,y oir música a diario.
Los elegidos por si les apetece seguir son:
Hawwah
Annabelle
Kutambarara
Mialuaf
Dia a dia

2 comentarios:

eva lluvia dijo...

te estoy viendo, akane, rodeada de flores y pajarillos, con linda música de fondo y tus tortugas bailando al compás mientras tú las miras con esos preciosos ojitos de madera verde:)



gracias por contar conmigo para la cadena, pero hice un meme parecido hace poquito y no me apetece repetir...

ah! muy bonita tu foto!

un beso

Anónimo dijo...

Pues sí que me conoces...