lunes, septiembre 29, 2008

Exilio


Frío como los vientos del norte
en las mañanas de Diciembre,
Frío es el lamento que llama
desde esta lejana orilla.
El invierno está demasiaso cerca de mí.
¿ Como puedo arrojar lejos de mí todos
estos profundos temores?
Esperaré a que lleguen señales.
Encontraré el camino
Esperaré a que llegue el momento
Encontraré un camino a casa.
Mi luz será la luna
Y mi sendero el océano.
Mí guía la estrella de la mañana
mientras navego a casa hacía tí.
¿ Quién puede dar calor a mí alma?
¿ Quién puede calmar mi pasión?
Fuera de estos sueños un barco
Navegaré a casa, a Tí.
Enya.
Gracias a los visibles e invisibles,con éste post me despido del blog, no sé si es temporal o para siempre.
Ahora no puedo continuar.Gracias a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida hermana del alma. No voy a escribirte miles de palabras para intentar convencerte de que no dejes el blog. Te conozco muy bien y tú a mí y no necesitamos exlpicaciones ni excusas para justificar nuestras decisiones. Lo único que te deseo es que seas feliz, se cual sea el camino que elijas. Si el blog no te llena, si te sientes sóla en él, pues la decisión será la acertada porque, ante todo, el blog de cada uno debe llegar primero y ante todo a uno mismo. Si esto no ocurre así lo mejor es tomar la decisión que tú ahora has tomado. Si quieres y lo necesitas de regalaré las palabras más hermosas para decirte ¡quédate!, pero no lo haré esta vez. Tu decisión es personal. No te negaré que desearía que te quedases pero tú, amiga mia, ya te has quedado en mi alma para siempre.
Te dejo el beso más cálido y cariñoso que te pueda dar.

Anónimo dijo...

Querido Javi,no me siento bien,y estoy en proceso de limpieza interior,de desapego,y bueno eso que el blog es privado y para uno no es asi,sino no lo vería la gente,y es para que la gente lo lea,disfrute y ponemos post y musica para nosotros pero también para ustedes,y no siempre me siento correspsondida.
Pero cierro por desganas,desinteres,y porque no estoy muy bien,tú me conoces bien,ya sabes...Muchos besos y tu y yo no perderemos el contacto eso es fijo.Virginia.

Caminante dijo...

Querida Virginia, permiteme que te llame así, simplemente decirte que comprendo perfectamente los motivos que alegas para cerrar tu blog y los respeto, pero también decirte que me pareció una hermosisima muestra de tu mundo interior plasmada en tus escritos, los de otros que te pudieron llegar y en tu música. Decirte que éste era un blog al que llegar para poder "recargar las pilas" emocionalmente, y eso era importante.

Lo echaré de menos. Un saludo
Eduard

Annabelle dijo...

Querida Virgi te permito que te tomes todo el tiempo del mundo, pero no que cierres definitivamente el blog, aunque a veces no te deje mis palabras, siempre lo leo, y sentiria un vacio si no puedo leerte.
Respeto tus tiempos, pero no nos dejes vale?, espero que puedas encontrarte con si misma.
Te quiero muchisimo!!!

Dulce de leche

eva lluvia dijo...

me ha encantado este exilio, niña

besitos for you

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Virginia, Akanita mía: La Libertad, con mayúsculas, ante todo. No seré yo quien te diga lo que debes o no debes hacer. Sí te diré que encontré en tus páginas un remanso de paz, y que muchas veces unas pocas de tus líneas me arreglaron el día y el ánimo. Y una confesión: siempre albergaré la esperanza de tu regreso.

Que seas MUY feliz.

Φιλάκια!

Esther mosaicolimbra dijo...

Hola Akane: buscandote desesperada, pero sabiendo lo que nosotras sentimos, sabemos que desaparece dejándola pasar.
Lo que sí te pido, me regales de tu ensencia, porque me cura mucha Soledad,TÚ LO SABES.
Si necesitas desconectar, ya sabes.... Siempre tuya.
Colimbra.

trainofdreams dijo...

Que puedo decirte yo que no hayan repetido antes otros y mucho mejor de lo que yo podría decirte. Yo tambien tuve momentos de decir lo dejo y casi lo dejé, incluso dejé uno de mis blogs sólo para dos personas, para tí una de ellas.Entiendo que las limpiezas son necesarias y que hay que llevarlas a cabo. Sentiré no poder leerte y sentir lo que me haces sentidr cada vez que te miro en tus palabras, fotos y tus increibles dibujos. Para mí tu blog es color, belleza y armonía. Me encanta mirar a la mujer que escribe en él y quedarme con ella un rato aunque no lo sepa, aún cuando no tenga respuesta suya.Lo que hagamos sea lo que sea debe ser agradable para nosotros, aunque pensemos que somos invisibles y que nadie nos mira. ¿Cuantos invisibles te habrán mirado sin tu saberlo?.

Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas que seas muy feliz y lo deseo de verdad.Permiteme que siga teniendo noticias tuyas. No me conoces pero soy constante, e incluso "pesada" para saber de los que estimo...

Un cálido abrazo en el que no cabe el frío

Ina

mia dijo...

Un gran respeto siempre se impone

frente a todas las decisiones

pero ,tú sabes cuanto te quiero,

las almas se corresponden hasta

en el más absoluto silencio!


♥♥♥besos♥♥♥

Froiliuba dijo...

Entiendo perfectamente tu decisión.

Todos empezamos con un blog porque necesitamos plasmar algo, compartir algo, hacer algo... miles de algos que nos ayudan durante untiempo a ser mas felices.

Entindo que ese proceso, esa etapa se acabe para ti, quien sabe si para siempe o solo por una temporada. deja el blog, no lo canceles, nunca se sabe si dentro de unos meses o un año o... lo querrás retomar y , si lo anulas te dará mucha pena, te lodigopor experiencia, porque los textos, las fotos, posiblemente los tengas archivados, pero se pierden esos cometnarios que con el tiempo, te apetece volver a leer porque fueron, son, un poco de tu vida, de esa cibervida que va dela mano de esa otra tan terrenal.

Hagas lo que hagas, sé feliz, y si decides volver... aquí estaremos.

bss desde Madrid

Anónimo dijo...

Gracias a todos,quizás vuelva alguna vez,en año nuevo con ideas nuevas o acuarelas nuevas...no me olvido de ustedes os quiero y echo de menos.Un beso calido.Virginia-Akane.

dubi dubi du dijo...

otra chica a la que también
le gustan las "k"

quizàs te guste
keren ann

http://fr.youtube.com/watch?v=1A1thQqUvAI

trainofdreams dijo...

te visitaré cada vez que entre en mi blog, estés o no estés, hayas regresado o no..
¡que lo sepas¡
besos a mogollón